lunes, 5 de febrero de 2018

Destrucción y Destiempo


Destrucción y Destiempo

¿Por qué?, ¿Por qué el mundo vive a destiempo en una constante destrucción?, acaso será cierto que son contadas las ocasiones en las que dos personas coinciden en disposición y no continúan con este caos y desprecio.



Ciclo

Persona A, es feliz y cree en el mundo, en las cosas, en las personas

Persona B, ha vivido, momentos de dolor y de placer, pero teme a repetir los primeros.

La persona A conoce a la persona B, A simplemente se siente atraído por B, este contiene cualidades y sabiduría más avanzada, sin embargo, A, va sin escudo, entrega todo, esfuerzo y sigue a B, como un ciego sigue a su guía, confía plenamente, es un trato tan magnifico, tranquilo y armónico.

Por su parte B, no confía del todo en A, y en cada oportunidad prueba su inocencia y su entrega, porque confiar pude llevarlo al dolor, entonces tiene miedo.

A, día con día pierde fuerza, sus energías se ven afectadas, su sonrisa luce apagada, y llega el momento que decide apartarse de B, pues es dañino.

Entonces B, se da cuenta que se ha equivocado, y al reconocer su error, se siente arrepentido, sucede entonces que esta predispuesto a ser menos duro con el próximo actor.

Por su parte A, ha encontrado un escudo y no está dispuesto a ceder el camino tan fácil como el primer tiempo.

Finalmente, los papeles se han invertido, entremos a la ecuación más actores, al final habrá menos A y cada vez más B, y entonces sabemos él porque es un mundo a destiempo, o llegamos antes, o llegamos después, muy pocas veces en el momento perfecto.

No hay comentarios: