viernes, 2 de febrero de 2018

Las cosas cambian

Noviembre 29, la tercera ve que ocurrió, he llegado, te has marchado, contigo te has llevado mi amor, me ahogo en el vacío.

No comprendo si lo entiendes, no hayo tus motivos, y es que es tan diferente, como bien dicen cada cabeza es un mundo y en el mío no hay indicios de tu razocinio.

Dolor
Por tí, ya no, hace mucho que eso acabó. Pero te has llevado aquella personita por la cuál me he esforzado en ser mejor, mejor padre, mejor amigo y eso es injusto porque ese amor es mutuo y tu inconsciencia lo fastidió.

Odio
No, este es un amor negado y sinceramente ya no tengo esos sentimientos ni el deseo de permanecer a tu lado, ni regresar a tí, te digo gracias por lo que aprendí.

Libertad
Aunque mis pensamientos viajaban y en su momento no eran fuera de tí, cada error que me ha provocado dolor, los ha transformado en una prisión, por eso ahora soy libre de pensar, hacer y promover todo en cuanto creó, alcanzar metas y no detenerme a esperar.

Esas son mis palabras para terminar este ciclo, gracias y adiós.

No hay comentarios: